lunes, 3 de junio de 2013

¿ANTISEMITISMO CHINO?


El economista chino Son Ho Bing publicó en 2009 La conspiración Goldman Sachs  y La guerra de las divisas”, una obra que ha tenido gran repercusión fuera de España, con más de  doscientos mil ejemplares vendidos y con el mercado de los EE.UU. saturado del mismo. Hay que tener en cuenta que Song Hobing fue uno de los pocos en predecir la “Gran Recesión” de 2008, y forma parte de la ofensiva literaria nacionalista china de carácter económico, con gran influencia entre los miembros del Comité Central del Partido Comunista chino. 

Song Hobing sostiene en el libro citado, que los países "occidentales" del G-7 y sus estados vasallos están controlados por un grupo de "banqueros privados" que gobiernan sus bancos centrales, afirmación que no tiene nada de original pues  es un dato público y notorio. Y también afirma que el principal "banco central", la Reserva Federal de EE.UU. (FED), es propiedad de la misma banca de Wall Street.

Lo verdaderamente sorprendente, que no novedoso, es que Song identifica a un grupo de "banqueros judíos" como gobernantes en la sombra de los países occidentales, en general, y de EEUU, en particular. Advierte que estos banqueros utilizan "la manipulación de las divisas" al otorgar créditos a los países en vías de desarrollo, para luego atacar a sus divisas mediante los "derivados financieros" que se negocian desde sus bancos privados que, curiosamente, son los mismos que controlan la Reserva Federal de Nueva York. 

Una vez más, el análisis de la realidad, se parta de la cultura, geografía, raza, religión e ideología que se parta, concluye en el mismo punto: el enorme poder financiero y en consecuencia político, económico, etc., de una minoría judía de entre la que se distingue la familia Rothschild, los legendarios banqueros "esclavistas", que detentan una fortuna de cinco millones de millones de dólares, trillones para los anglosajones; es decir, el equivalente al PIB nominal chino. Song, ha vivido y trabajado catorce años en EE.UU. en los sectores de las telecomunicaciones y las finanzas, por lo que conoce de primera mano el sistema político y económico occidental acerca del que escribe. Curiosamente, esta denuncia la hace cuando vive y trabaja en la universidad china, lejos del ámbito en el que podría sufrir la persecución a la que sería sometido si hubiera sido calificado de “antisemita” en una universidad europea o norteamericana. 

Concretamente Song Hobing hace en su obra tres afirmaciones: 

1. "Quien controla la emisión de moneda controla al país entero". Una afirmación que coincide con la vieja cita de Mayer Amschel Rothschild, fundador de la dinastía bancaria judía Rothschild en el siglo XVIII: "Dame el control de la moneda de un país y no me importa quien haga las leyes"; 

2. El "sistema de la Reserva Federal está dominado por el principal de ellos, la Reserva Federal de Nueva York”. La Reserva Federal está formada por doce bancos centrales regionales teóricamente iguales. En realidad el sistema está dominado por la Reserva Federal de Nueva York, que está controlada a su vez por "cinco bancos privados" de Wall Street: "Citigroup, JP Morgan Chase Manhattan Bank, Morgan Trust, Hannover y Chemical Bank". Aquí Hobing podría haber añadido a Goldman Sachs, Bank of America, al Wachovia, propiedad de Wells Fargo,  y a la rama estadunidense de la banca británica HSBC, HSBC North American Holdings. La FED es así propiedad de la banca "privada" de Wall Street, pues de los 19,7 millones de acciones del FED, unas 12,2 millones de acciones -62%- eran propiedad de sólo tres bancos hacia 1994: El Chase Manhatan Bank, el Citibank y el Morgan Guaranty Trust. Tres grandes apellidos que desde hace muchas décadas han controlado y controlan estos tres bancos: Rockefeller, Rotschild y Morgan. 

Por lo tanto, no tiene nada de particular que la FED haya sido gobernada durante diecinueve años por los judíos estadounidenses Alan Greenspan, inventor de los "derivados financieros" y promotor de la globalización monetaria, y Ben Shalom Bernanke. En la actualidad, del total de siete miembros del Board of Governers  (consejo de administración) de la FED, cuatro son judíos: la vicegobernador Janet L Yellen [1], Sarah Bloom Raskin, Jeremy C. Stein y el mismo Bernanke.
 
3. La "asociación de George Soros con los Rothschild" lo convirtió en el "líder del grupo financiero más poderoso del mundo". Recordemos que Soros es un judío de origen húngaro emigrado a los EE.UU. incorporado al conglomerado bancario anglofrancés de los Rothschild.

De esta manera un economista de cabecera del Partido Comunista chino, denuncia lo que todo el mundo sabe, pero nadie se atreve a decir: la "camarilla de banqueros" judíos domina de forma absoluta las finanzas europeas y norteamericanas. 

Song Hobing termina su libro, aconsejando al gobierno chino que mantenga la alerta ante una guerra de divisas contra el yuan/renminbi por la banca de Wall Street y la FED. No se equivocó Hobing en su advertencia al gobierno chino de 2009. Y si no: ¿no le da la razón lo qué está pasando con las divisas entre China, Japón y los EE.UU.?.






[1] Su marido es George Akerlof, también judío que fue Premio Nobel de Economía en 2001 junto con el también judío Joseph Stiglitz.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente nota

Saludos desde Chile, una marioneta mas del imperio sionistas, pero no por mucho tiempo mas.

Anónimo dijo...

Saludos desde Perú ya conocemos todo desde desde sus orígenes ase muchos años atras

Anónimo dijo...

Saludos desde peru